tu negocio es nuestro negocio
tu negocio es nuestro negocio

Mantenimieto

En CRYMAMADRID estamos muy concienciados sabiendo que el éxito de nuestros clientes es nuestro propio éxito. 

 

En CRYMAMADRID siempre que realizamos una instalación damos tres sesiones de consultoria y formación a los Equipos que trabajen con la herramienta a familiarizarse con su utilización.

 

Preguntenos o siganos en:

#mantenimientocrymamadrid

 

 

 

Instalaciones

CRYMAMADRID lleva desde 2004 trabajando en el centro de España realizando instalaciones TPV como partner Premium Agora Pos y Distribuidor Oficial Vectron.

 

Somos lideres instalando TPVs en el centro de Madrid teniendo entre nuestros clientes Restaurantes de gran categoria.

 

 

Preguntenos o siganos en:

#instalacionesagorapos

Financiero

En Crymamadrid sabe que el cambio, en la imnovación siempre es complicado. Queremos ayudarle a continuar creciendo, superando barreras. 

En Crymamadrid ofrece facilidades a su medida:

  • TPV Alquiler Agora Pos
  • TPV Agora Renting
  • TPV Plan Renove

 

Preguntenos o síganos en:

#alquileragorapos

Siempre pensando en tu negocio

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de @CRYMAMADRID es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CRYMAMADRID PARTNER PREMIUM AGORA POS, DISTRIBUIDOR OFICIAL VECTRON TPV - © Crymamadrid es una marca registrada de Consultoria, Registro y Mantenimiento,S.L. España. Todos los derechos reservados